Acerca de Ibiscom

 

Fundada en Agosto de 2002, IBISCOM ha venido consolidando desde su creación una cultura organizacional que genera conocimiento colectivo explícito, de manera que ante las necesidades de nuestros clientes, podemos integrar una serie de elementos que aseguran la entrega de soluciones reales.

Con la convicción de desarrollar productos que aprovechen al máximo el potencial de la tecnología, el equipo de IBISCOM ha desarrollado, involucrado y asimilado  una serie de metodologías, estándares y técnicas que sumadas a una disciplina operativa le permiten fortalecer la generación de productos con factores diferenciadores.

Desde el inicio, nuestro compromiso es el de buscar y merecer la confianza de nuestros clientes, mediante la entrega de productos y servicios  que realmente contribuyan a soportar y mejorar sus niveles de gestión y por ende fortalezcan su crecimiento y su competitividad.

 

“Somos en esencia una compañía de servicio que busca permanentemente reforzar la confianza y lealtad de nuestros clientes”